martes

En que punto?


Pocas veces sabes que quieres y a donde te diriges... pasa el tiempo y te darás cuenta que sigues en el mismo punto donde empezaste o que estas donde apenas hace un cerrar de ojos no te imaginabas, así es la vida de varias personas, pocas son las que se mantienen firmes en un objetivo y en linea recta llegan a alcanzarlo, o igual su familia les tiene ya preparado un futuro y solo les guían para que no se desvíen de lo ya previsto... en que situación estas?

No te pierdas en una Espiral...

Lamentarse de lo que no se hizo o lo que si, sentarse a recordar lo dejado en el camino, es tan común que nadie podría decir que no lo ha hecho. "Hacer" es la palabra mágica para cumplir nuestros sueños, las acciones tienen mas valor que las palabras o promesas dichas y en este caso, al hablar del tiempo y la vida, la frase "con la intensión basta" no es digna de ponerse en un estandarte y andar con ella por las veredas del destino... Si no sembramos nada, nada cosecharemos mas adelante. 


Nada esta escrito, nada esta marcado, construyamos nuestro propio destino para bien propio y de quienes amamos.



Me despido con una frase que recuerdo tan bien y es de un primo que desde el 2OO3 a la fecha me cuida desde donde quiera que este... 
No te detengas y para atrás ni siquiera, para tomar impulso.

Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable.
["Persistencia de la Memoria" Salvador Dalí]

3 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009