sábado

Caramelos!!!! ♥

Quieren uno? Se les antoja?


Pues a quien no se le antojan unos dulces, yo los amo!


El hecho es de que mi primo ayer que fuimos a comprar chucherías, que yo pague y se quedo el muy ladino con mi cambio jejeje, me dijo: "ay como me encantaba que cuando era chico me emocionaban los dulces", sensacion que con el tiempo y mientras crecemos se pierde y te pasa como nos paso ayer a mi primo y a mi, veíamos los anaqueles con producto y no sabíamos que se nos antojaba.


Porque cuando se es un peque, las cositas insignificantes ante nuestros "inmaduros" ojos parecen algo superhipermega genial!?


Recuerdo como las tardes me la pasaba jugando en el patio, brincaba de una piedra a otra y me columpiaba  felizmente, mi hermana era el blanco de mis travesuras y mi inseparable compañera.

Se acuerdan de ir al circo solo para comprarse una manzana en caramelo? Bueno si ustedes fueron por otras razones cuentenmelas, pero a mi me fascinaban, me fascinan a la fecha.


Para continuar el show, me acuerdo demasiado de mi primaria y mi jardín (tenia muchas flores xD ) amo la escuela hasta la fecha, le di mucha lata a mi mama de peque porque yo quería entrar y yo quería ir a la escuela, aprendí a escribir las vocales, a hacer figuras, a contar hasta el 20 antes de entrar al kinder y molestaba a mi mami con que me enseñara mas, cuando por fin entre solo le dije adios, le di un beso y me pase de largo la puerta atascada con chiquillos chillones que no se querían quedar, al ver que mi mami seguía en la puerta y así con ganas de llorar, me acuerdo que le volví a decir adiós con la manita xD




Quieren que les cuente mas sobre mi?
Solo comenten me, ya sea por twitter, por msn, por Gmail, o dejandome su opinión en esta entrada sobre que les gustaría que les escribiera, seguiré contándoles mas sobre el kinder no tardando...


Besos y Buena Vibra

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO A MI TAMBIE ME ENCANAN LLOS DULCES Y MAS CUENDO ESTOY DEPRIMIDA O SOLITA :D

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009