lunes

Angry Birds


Angry Birds (Pájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en MaemoiOSSymbianJava y Android.
Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.
Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PCXbox360PS3HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.
Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome.
... Despues de esta introduccion les presumo:
Rojito, Azulito y Amarillito! n_n


Y un angry bird seasons: halloween!


Es un juego adictivo, jejeje yo lo amo y esta disponible en Google+ ♥
Comenten aqui abajo! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009