miércoles

Living Java ♥



Que onda! 


Hoy estoy feliz! =)


Retomo una pagina que habia dejado un poco (muy >.<) abandonada y quiero invitarlos a que la chequen y que se unan a traves de Facebook.


Living JAVA es no solo para quien sabe, es para el que no sabe y quien esta aprendiendo, todos tenemos algo que aportar, que preguntar y que mejor que en una comunidad para exponerlo.


Administrado por dos noveles de la programacion orientada a objetos (por noveles me refiero a aprendices que quiza no saben todo pero estan en el proceso), sus servidores:


► Joseph Noel Ruiz Romero <Josepeache>
&
► Mercedes Anai Cruz Martinez <Catany24>


Unete! y crezcamos juntos, eres alguien importante en el proyecto! 
Picale aqui: >.< Living Java!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009