viernes

Espera no somos cavernicolas, tenemos tecnología!



Jugando o no es verdad que unos individuos en el trabajo le derramaron agua a la portátil de mi jefe y de inmediato me la enviaron a la oficina...

Tuve que desarmarla completamente (confieso que es la primera vez que desarmo 1OO% una Laptop) y secar las partes húmedas del equipo, todo el día y la noche se quedo abierta así le pega el airesito para estar segura de que se secara bien.

Hoy en la mañana después de arreglar unos asuntos con la red y un programa ahí en los equipos de las secretarias, me dispuse a armarla de nuevo y esperar que funcionara correctamente...

No! no les contare paso por paso como la arme, ahí les va la historia de la controversia en twitter y de unos amigos que se interesaron y estuvieron prediciendo comentando algunos casos típicos de re-armar un portátil ↓

Aqui las menciones y RT's:



 Kah Lee Britannia 

@ 
 Bueno te dejo terminarla tranqui si no vas a estar hasta mañana xD cuando termines decime los resultados :)
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Agua...desarmar..."Elemental mi querido watson"  ahora es cuestion de que ande... y no sobren tantos tornillos xD
 Kah Lee Britannia 

@ 
 ahhh jajaja pero... porque la desarmaste? jajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Del disco?
 Kah Lee Britannia 

@ 
 y era.....¿?
 Anai Cruz Martinez 

 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja // xD aja eso creo, lo hare la proxima n_n
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 jajaja imagino estaras sacando foto por foto para el blog no? y no identifico la pieza jajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 WTF? pieza extraña?
 Anai Cruz Martinez 

  eso es que sobra :-P” // Tambien los quiero :P
 israel 

@ 
  eso es que sobra :-P
 Alex Morales 

: *de pronto salvaje piesecita extraña nunca antes vista aparece* u.u'  ¬¬' lo predijiste”// soy alekz Mercado u_U
 israel 

@ 
 jajaja, madre mia... :-P
 Alex Morales 

Típico cuando te dispones a armar de nuevo una lap te sobran piezas jajajajaja .... Ccp. 
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Te van a sobrar tornillos muajajaja xD

Mis tweets en esos momentos:


 Anai Cruz Martinez 

Listo! Funcionando de nuevo la laptop con su SO ! ... de ahora en adelante mantenerla alejada de los cavernicolas!
 Anai Cruz Martinez 

*toma agua tranquilamente*
 Anai Cruz Martinez 

No falto ni sobro tornillos!  Encendió normalmente!!! :D
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 Ok ya no tardo :) A lo mejor si escribo pero otra cosa en el blog xD luego publico
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Agua...desarmar..."Elemental mi querido watson"  ahora es cuestión de que ande... y no sobren tantos tornillos xD
Retwitteado por 
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 see... eso espero, si no pues a comprar una nueva xD
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 unos cavernicolas, le dejaron caer agua ¬¬'
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 de la unidad de CD n_n y los del disco... amm yo no los perdí, así venia xD
 Anai Cruz Martinez 

*ya se acordó de donde eran los tornillos mas pequeños*
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 el seguro de la batería, lado 1 xD
 Anai Cruz Martinez 

*ya descubrió que era esa pieza salvaje!*
 Anai Cruz Martinez 

: Típico llevas 4 días sin bañarte y por el frío quieres llegar al 5to..... Es típico no?? ... No ???? //.___.' eso creo...
 Anai Cruz Martinez 

 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja // xD aja eso creo, lo haré la próxima n_n
 Anai Cruz Martinez 

 empezare a hacerlo :) gracias por decirlo!
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 >.< nop upsss xD ando bien ida con esto que ni lo pensé xD
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 un cuadrito negro con un resorte y no es una tecla, esa ya la arregle y dice L-1 :S nunca la vi antes y no escuche si cayó
 Anai Cruz Martinez 

  eso es que sobra :-P” // También los quiero :P
 Anai Cruz Martinez 

*Le yo armando laptop cuando de pronto salvaje piesecita extraña nunca antes vista aparece* u.u'  ¬¬' lo predijiste
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 jejeje xD espero que no
 Anai Cruz Martinez 

*se le cayó una tecla :P *
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 eso es lo que ando pensando, pero te cuento ahorita como termina todo xD
 Anai Cruz Martinez 

*cuando se dio cuenta que su desatornillador es también imán y ahí estaba pegado el tornillo ¬¬' *
 Anai Cruz Martinez 

*cuando de repente se pierde un tornillito al armar la laptop :(*
 Alex Morales 

 para  hermosa seguidora de  además amante de Linux quien puede recomendarte varias aplicaciones !!!
Retwitteado por 
 Anai Cruz Martinez 

Re-armando la laptop *ya no se acuerda como* xD

Bueno eso fue todo y les comparto algunas tomas de la laptop mientras la armaba:





Y la mejor ↓


Bueno creo que me despido! Besos y Buena Vibra! ♥
Pero saludos especiales a Alex Morales, Kah Lee Britannia y a Israel, gracias!

Por ultimo: Si quedo perfecto el equipo, encendió sin problema alguno :) Bye!


1 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009