miércoles

Personajes de diversos Paradigmas


Encontré este post muy curioso, "Como serian los Lenguajes de Programación si fuesen personas?" Lo has imaginado?
Nunca me había puesto a pensar en esto... quisiera decirles a quien se le ocurrió este escrito pero no tenia nombre u.u' 

Debo confesar que esto me recordó al libro "Planilandia: Una novela de muchas dimensiones" de Edwin Abbott Abbott quien se hacia llamar "a square", un libro recomendado para amantes de las ciencias abstractas (Matemáticas :3) → Mas Info

Esta percepción de los lenguajes, atinada y muy original para mi (por eso decidí compartirlo) se visualiza dentro de Ciudad Desarrollador y bueno continuemos con los personajes, que deben ser mas que conocidos por ustedes mis amigos programadores, geeks, gamers o frikis que ronden este espacio... para los que no entiendan les tengo la solución! → No lo lean  Consultar Wikipedia y saber de que se tratan n_n. 
Como te imaginas a Cd. Desarrollador?
C

Es un señor mayor de 70 años que sabe un montón, aunque es un poco demasiado orgulloso para revelar lo que sabe, y algunas veces es demasiado críptico. Es el hombre que estuvo detrás de la construcción del estadio Linuxious y otros edificios importantes que todos utilizamos. 
C tiene tres hijas: Perl, Java y C#; y un hijo: C++. 

C++  

Un profesor de 45 años que enseña en la universidad de Ciudad Desarrollador, siguiendo los pasos de su padre. Al ser más joven que C, también es más amistoso y amigable, aunque sus alumnos mantienen con él una relación de amor-odio: le tienen aprecio porque les deja trabajar a su manera, pero también temen su herencia de C. 
C++ dedicó varios años de su vida a intentar librarse de los malos hábitos inculcados por su padre. 

PERL 

Perl es una atractiva mujer de 37 años que trabaja como analista de datos en el departamento de lingüsitica de Ciudad Desarrollador. Es extremadamente inteligente, pero muy estricta con la forma en que le gusta ser tratada. 
Su padre fue una gran inspiración para ella, y ha heredado muchos de sus principios. 
También le encanta viajar. Cada verano visita distintos lugares del mundo, y le apasiona África, donde nunca deja de montar algún camello. 

JAVA 

Una preciosidad de 35 años cuyos encantos la convierten en una de las mujeres más populares de Ciudad Desarrollador. Trabaja en JVM, una compañía especializada en ports. 
Le encanta el sol (SUN ) y el verano es su estación preferida, estación en la que le encanta pasear por la playa y jugar con su amigo Duke. 
Java tiene un par de hijas tan atractivas como su madre llamadas Groovy y Scala. 

GROOVY 

Groovy tiene sólo 21 años, pero ya ha creado más de una conmoción en Ciudad Desarrollador. Su tía Perl y su mejor amiga, Ruby, han sido una gran inspiración para ella. 
Groovy es bastante lacónica y muy expresiva, como su tía. 

SCALA 

Scala tiene 22 años y es dulce y muy amistosa, aunque muchos de sus amigos en Ciudad Desarrollador se sienten un poco amenazados por ella cuando se refiere a oportunidades de trabajo. 

PHP 

PHP fue estudiante de C, el padre de Java, y solía trabajar con Perl. Ahora dirige su propia compañía, de nombre Zendix, y es una de las mujeres más admiradas de Ciudad Desarrollador. 
Hace poco fue votada como la tercera persona más popular de la ciudad. 

JAVASCRIPT 

JavaScript es una mujer de 32 años a la que los recien llegados a Ciudad Desarrollador suelen confundir con Java. Como se suele decir, “Cuando el río suena, agua lleva”, y muchas personas afirman que ambas son medio hermanas, aunque tanto Java como JavaScript lo niegan rotundamente. 
Sus amigos la llaman JS. 

RUBY 

Una jovencita de 20 años, gran amiga de Groovy. Aunque Scala, la hermana de Groovy, le ha robado más de un trabajo, Ruby sigue estando considerada como una de las mejores profesionales que existen. 
Se ha convertido en una de las personas más exitosas de Ciudad Desarrollador tras fundar su empresa: Rails. También ha inspirado a algunas de las mujeres más famosas de la ciudad que fundaron sus propias compañías para competir con Rails. 

PYTHON 

Una de las personas más conocidas y respetadas de Ciudad Desarrollador. Es un constructor de 54 años del que la gente dice que puede hacer magia sólo con el poder de su mente. 
Siempre encuentra nuevas y mejores formas de hacer un trabajo. 
Como su nombre indica, es un gran amante de las serpientes. Su mascota preferida es una serpiente de nombre Anaconda.


Bueno mi pequeño aporte para el Blog hoy, jejeje tengo que seguir trabajando ya que aproveche un rato desocupado xD 
Besos y Buena Vibra ♥

Posdata: Deja tu opinión, falto algún lenguaje?, yo creo que si eh pero puedes describirlo y yo lo agregare al post e.e o tal vez conoces algunas otras características de algún habitante de Cd. Desarrollador, entonces comenta!

3 comentarios:

leoperbo dijo...

¡VALA!

Travesureando dijo...

Oh si el lenguaje de Gnome

Kaththemaster dijo...

C# donde esta? xD .NET? Basic? xD Muy bueno w.w lo compartire n.n

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009