sábado

Tenemos Ganador! :D



Se llama Leo Pineda y es de El Salvador, un chico que conozco por twitter y que decidió participar a pesar de estar lejos :) no se como le haremos para que llegue el regalo pero encontraremos la manera!

FELICIDADES LEO!

Winner!

Su pequeño verso es el siguiente:



Los mocos

Son muy viscosos y me saben salado,
Vienen de colores desde verde a morado;
Son pequeños pero muy divertidos,
Los prefiero porque son muy nutritivos.



jejeje me enamore de este verso y sobre todo de la imagen!
Por causas X no pude publicar respuesta luego luego del cierre del concurso n_n

Muchas Gracias por participar! :D
Besos Y Buena Vibra! ♥

1 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009