viernes

La entrada Random...

No se que escribir en el blog pero bueno existe la improvisación y la usare en este momento :P

Mañana es mi examen preliminar académico y de IMC (índice de masa corporal), para la Escuela de Ingenieros de la Armada de México.

Confieso que estoy nerviosa, algo que hace un año no paso :S
estar un año trabajando en el servicio y reparación de equipo de computo y dedicándome a cosas diferentes, como la web, la programacion, bloggear, diseño,  etc. me alejo de las ciencias xD y practicamente tuve ahora que releer todo para recordar y estar preparada para este primer examen.


Mi segunda opción es la Universidad Veracruzana, si este año no logro mi meta, tendré algo en que entretenerme y aprender un poco para volver a intentar en la Escuela de Ingenieros :) 


Mi sueño es estar en la marina, formar parte de una institucion donde la disciplina sea el pan de todos los días, donde el trabajo se vea reflejado y nada sea lo suficiente mente fácil como para poder dar el mínimo esfuerzo.
Añoro el día en que forme parte de esta escuela con gran honor, prestigio y calidad.

Elegí la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, me enamore del plan de estudios, son 5 años de estudio y 5 de servicio, y al egresar obtendré el grado de Oficial del Servicio de Ingenieros de la Armada, Pasante de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, posteriormente al aprobar el examen profesional obtendré el grado de Teniente de Corbeta, el título y cédula profesional a nivel Licenciatura con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Publica (SEP).

Encontrar una carrera que mezcle mi sueño de vestir un uniforme blanco y estar cerca de la programacion, es grandioso y no voy a descansar hasta estar ahí dentro. Tengo que ser lo suficientemente capaz para ganarme un lugar en el lugar de mis sueños :3

Son 10 años que dedicare a mi preparacion y que seran los mas increibles de mi vida, eso creo yo jeje, no se que mas escribir, creo que quedo claro que esto lo que mas quiero y luchare por ello.

Gracias por leer esta entrada "random" besos y buena vibra! Me voe a estudiar un rato, nos leemos pronto! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009