sábado

Los Ositos




Hola! 

No he publicado mucho n_n’ pido disculpas por ello, pero hoy les traigo un nuevo post muy lindo.

Ver video:


Este video del “osito que quería ser león” me gusta mucho (si no, no lo pondría en mi blog xD) y es muy lindo. En fin el protagonista de esta historia fue el blanco de mis locas ideas de “que le regalaría a mi novio cuando cumpliéramos dos meses juntos” jeje y se me ocurrió traerlo a la vida.


Materiales que necesite:
·        Fieltro café y amarillo (lo que te vendan, con eso alcanza)
·        Foamy naranja y negro (1 hoja de c/u)
·        Ojitos grandes (1par)
·        Relleno para almohada (un buen)
·        Hilo, aguja, silicón y tijeras (que corten tela e hilo n_n’)
·        Cinta masking (unos trocitos)


ü Lo primero que hize fue “un molde” del dibujo, osea dibujar toda la silueta del oso en una hoja la cual recortaria para pasar la silueta al fieltro café.


ü El siguiente paso fue recortar las siluetas del fieltro, tienen que ser dos porque se coserán y adentro estará el relleno.
ü Se cosen las siluetas y antes de terminar de coser se rellena el osito, puede quedar o muy gordito o muy flaquito, a su gusto n_n’ y cierran el oso.


ü Se hacen los bracitos de la misma forma, se dibujan, recortan, se cosen, rellenan y se cierran.
ü Se cosen los bracitos en la silueta del osito.


ü La carita se hace recortando un ‘circulo’ o ‘elipse’ de fieltro amarillo y se pega a la silueta.


ü Ahora agrega ojitos grandes, con el foamy negro, haz una boquita y una nariz, en caso de que quieras un osito-león haz una melena con el foamy naranja, pégalos con silicón y la melena con trocitos de masking.



Y ya tienes un muñequito de fieltro! ☺
Este fue el que yo regale ↓



Estos son los otros que hice para Sergio y Dulce, los nietos de mi madrina Francisca ↓



Bueno ya me voy! Cuídense mucho, besos y buena vibra, los quiero! ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009