viernes

Feliz dia de los enamorados...



Que decir al respecto?

Después de tanto tiempo de no escribir ya casi varios meses :( nunca tenia tiempo ni de escribir cosas que no fueran de la escuela o hacer listas... pero bueno esta entrada no es para quejarse es para expresar un poco lo que sucede este día, como si nadie mas lo hiciera y subieran o ya subieron sus entradas jejeje, a mi manera claro :)

Porque se acerca 14 de febrero y todo el mundo vuelca eufórico por un enorme y rojo corazón, chocolates o peluches ah y flores??? Quizá porque todoos los demás lo hacen, pero eso no importa porque digan lo que digan, y aunque todo cueste el doble siempre hay quienes solo en esta fecha se acuerdan de dar algo a las personas especiales de su vida.

No soy una grinch ni nada por el estilo, en la secundaria tenia la costumbre de regalar notitas, dibujitos, paletas a toooodos mis amigos y chicos lindos de la escuela n.n jeje entre mis amigas nos moríamos por hacer las cartitas mas bonitas para intercambiarlas o para declararse-le discretamente a ese chico que te gustaba y que jamas os atrevimos a decir nada hasta el famoso día de San Valentín...


Y viceversa... también ellos aprovechan para decirte que les gustas desde el primer día de clases, que te vieron entrar por la puerta del salón... etc y yo siempre me pregunte: porque aguantarse mas de un semestre a que sea día del amor para poder decirlo? Que alguien me explique?


Pero lo relevante al fin de cuentas no es cuantos regalos o cartas o flores recibiste, si alguien se acordó de ti o no, si te dieron un supermega oso con el cual tendrías que decidir si duermes tu o el peluche en la cama, o solo te regalaron un abrazo y un beso. 
El fin del día del amor y la amistad es solo ese recordar que lo mas importante es brindar des-interesadamente nuestro afecto a quienes nos rodean y amar a esas personitas bellas y especiales que alegran nuestros días...

Hablando de fines espero este sea un pequeno buen retorno para mi y no dejar abandonado mas tiempo este blog que tanto adoroooooo... Besos y buena vibra! <3



 

Travesureando Design by Insight © 2009