jueves

No tengo un titulo

...
/* Saca el jugo de manzana, da un trago y comienza a escribir... */

Necesito hablar pero no puedo, escribir es lo único que se, es un defecto lo se, quizá por mucho tiempo yo misma lo he alimentado en lugar de luchar contra el, pero cada vez es mas difícil intentar hablar, son tantas las palabras que he dejado guardadas, no para después, no para otro momento, solo guardadas y ahí se quedan, jamas salen.

Una vez que no quería hablar, mi mama me dijo que lo que no se dice se queda guardado en el corazón y duele cada vez mas, que siempre intentara decir lo que sentía, que no me guardara nada porque ella no quería que sintiera ese dolor. Algo que siempre agradecí de ella fue que no solo me considero su hija, fui su amiga, me contaba lo que sentía, lo que pensaba, aunque en mi corta juventud aveces pensara que exageraba y que estaba un poco loca. Admiro cuando las personas tienen la fuerza para poder decir lo que sienten, cuando no les importa que los juzguen de débiles o sentimentales, creo que ellos curan mas rápido sus heridas porque si las dejan al aire y así podrán secar. Ella me hizo hablar aun cuando no quería o sabia que no podía, creo que una madre es la unica que siempre sabe lo que sientes aun sin decir nada y ella podia ver todo lo que tenia dentro.
Fui difícil para ella aveces, porque fui su peor critica, ella era muy noble y se dejaba muchas veces de lado por los demás, así que eso fue lo que mas le reclame; antes me enojaba mucho por todo y si hablaba solía ser solo para herir, ella me decía que si mis ojos fuesen cuchillos en ese preciso momento ya hubiese matado a quien sea que mirara incluso a ella. La única opción para no decir nada y no verlos era irme de donde estuviera, olvidarme de lo ocurrido por un largo rato y regresar cuando suponía que era bastante tiempo, lo que la mayoría del tiempo hago al irme es escribir, ahí desahogo lo que no puedo decir, y después lo borro, o lo rompo si es en una hoja. 
Al fallecer mi madre, decidí ser mas fuerte de lo que los demás pensaban que era, me aleje de mi familia y comencé en otro lugar, porque no quería que siguieran preguntándome como estaba y todas esas cosas, porque todo me recordaba lo que ya jamas seria. Y como dijo ella, el corazón se comenzó a llenar de palabras, lágrimas y sentimientos que no he dicho, he pasado varias cosas que no imaginaba y todo esta guardado, quizás la necesito mas que nunca para que me ayude a vaciarlo y que no duela tanto, pero no esta y ya no estará mas aquí y eso también lo guardo. Quizá deba escribir uno por uno todo lo que esta apretado ahí dentro, pero se que no sera lo mismo, aprender a hablar sin sentir que me vuelvo débil por decir lo que siento, sin pensar que criticaran lo que ideo, eso me ayudaría bastante, pero a la vez es algo tan arraigado que me parece imposible cada vez que lo intento. Así que solo lo guardo, me alejo y luego regreso, segura de que esta ahí adentro con todo lo demás que no supe decir.

/* Es hora de dormir... */

 

Travesureando Design by Insight © 2009