martes

Hola bebo!

Este post es para la persona mas especial del mundo despues de mi jeje, os he dejado bastante tiempo colgados en este blog y solo he publicado mis "emo lapsus". No me las he visto tan fácil en esa cuestion emocional, pero gracias a Dios nada me ha faltado y bien o mal mi familia y pareja no me dejaron sola.



...

Hace un ano exactamente me entere de que estaba embarazada, aunque realmente ya lo sospechaba, enterarme de una prueba positiva fue un poco impactante, hubo varias cosas que se derrumbaron en ese instante, pero si me ilusione bastante a la vez, pero eran mas mis miedos por lo que perdería y lo que enfrentaría y aun creo que son un poquitin mas grandes, jamas te rechace debo aclararte que aunque significara un declive en mi vida, se que en una de esas ideas locas de mi mente encontrarla una forma de llevarnos a ambos de retorno a la cima.

Los meses fueron pasando y saber que estabas conmigo era algo raro pero increíble, no entendía como seria que te formarías de los piesitos a la cabeza dentro mio, pero eso si desde siempre supe que eras un nene :)
Trataba de no andar triste por ti, pero muchas veces me ganaba la nostalgia, quiza el momento en que mas entendemos a nuestros padres es cuando nosotros mismos lo vamos a ser, y yo los extrañe mucho a ambos.
Solo 2 veces te vi estando embarazada y fue al mes y a los casi 9 meses, desde el primer ultrasonido, tu tia y yo te llamamos "frijolito".
Te empezaste a sentir desde abril, siempre fuiste muy inquieto, casi no te notabas creo que hasta el 5to mes se percibia que estaba embarazada, regrese a mi casa, después de que tu abuelo se entero, se enojo mucho, por eso no quise, ni supe como decírselo aunque me hizo mucha falta desde el principio, tuvimos un pollito, alimentábamos a un conejo y hasta patitos criamos juntos, todo este tiempo tu papi siempre nos visitaba mientras podía, y lo quería mucho mas que siempre, porque creía en el.
Se llego julio y agosto y los nervios crecían llegábamos a creer que serias prematuro porque yo y mi hermana lo fuimos, pero pasamos los meses sin novedad y creciste mas; se llego septiembre y ahora si no me dejabas dormir, creo que porque te estabas quedando sin espacio jeje, te dabas muchas vueltas cada noche, el 13 de septiembre te vi de nuevo y confirme que eras un bebo :)
Pero creo que aquella intromisión de tu intimidad te molesto porque el 14 comenzó mi labor y me sorprendió lo sencillo que fue, si duele pero bueno quiza estoy mas resistente al dolor que otras personas, hicimos correr al doctor jejeje porque de un momento a otro me hiciste casi llorar y era el momento en que ya querías llegar.
Verte por primera vez... pues mas que el "que bello" fue un puff de alivio jaja pero consiguiente oírte llorar por primera vez fue muy conmovedor y verte ahí mientras te median, te pesaban y aseaba el enfermero, yo ya quererte ver de cerca saber como eran tus ojos, tu nariz, toda tu carita :)
Pero no, te vi como 15 minutos después, tenias hambre y te trajeron parecías pirana jejeje y comiste hasta quedarte dormido, hasta hoy no paro de verte y de asombrarme de lo hermoso que eres.


Te volviste desde entonces en una pieza fundamental de mi vida, sin la cual no tendría sentido, no me arrepiento de apostar por ti, y dedicare cuanto pueda a hacerte feliz, aun me falta crecer en varios aspectos, pero se que soy lo realmente decidida para dar lo mejor de mi y para encontrar el camino en el cual crecer juntos, llegaste por alguna razon y creo que es el de ser mi inspiración y principal motivación.

Te Amo! 
Atte: Mama 



Besos y Buena Vibra, Gracias por leerme los quiero!

1 comentarios:

David DR dijo...

Hola

Tengo tiempo de no visitar algunos blogs(ni siquiera el mío) per en fin.
Dios te bendiga a tí y a tu bebé

Saludos

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009