viernes

No sé

Pasan los años y las personas cambian, las metas cambian, los sueños inevitablemente siguen siendo los mismos pero cada vez mas imposibles parecen.

Iniciar no es lo dificil, lo dificil es mantenerse...

No tengo nadie con quien hablar a las 2:10 am y parece que este espacio virtual es el unico "amigo" que tengo, no se ni lo que quiero decir, llevo ya un año sin escribir, he perdido la frescura con la que los temas salian de mi mente y me animaba a hacer entradas para este blog, que ya mas bien parece mi refugio.

Como se pierde el amor, aun queda mas que dar?
En que momento hay que decir hasta aqui?
Que se hace con los sentimientos que quedan?
Porque nos atamos a alguien que no nos ama igual?
Porque soy tan idiota?

Nadie muere de amor suelen decirme, pero es dificil, cuando has dejado todo por amor y perdonado por amor.

Donde queda la ley de la reciprocidad?, desde cuando dar todo por una persona, se paga con mentiras y engaños?

Como volverse egoista? Como pensar mas en uno y no en los demas? Como se manda al demonio y no sentirse mal?



“ Yo, quisiera tener un corazón de metal,
de esos que no se dañan cuando sienten soledad.

Yo quisiera tener un corazón de cristal, 
de esos que tranparentan aun en la oscuridad...

Yo quisiera tener un coreazón de metal,
 para no sentir que muero si algún día te me vas. ” 

Buenas noches, besos y buena vibra <3

2 comentarios:

F.A.TE.CA. dijo...

¿No tienes a nadie con quién hablar? ¿Y por qué no me llamas? :)

josepeache xD dijo...

jefa...saludos... que Emo eras en la prepa...

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009