martes

Otra entrada random XD

Sere breve y será una entrada random...

Solo de prueba de esas para desahogar ideas, de esas que escribes cuando no tienes con quien hablar...

Han pasado y sucedido tantas cosas que tendria que plasmar en este blog y espero poco a poco desmenuzar este corazon de pollo que tengo y poder contarles lo bueno y malo que me ha tocado, se que hay siempre personas en peores situaciones que nosotros, que no podemos quejarnos por lo que estamos pasando, mas si cuestionarnos el porque y si uno mismo lo ocasiono, echarle la culpa a los demas es de cobardes, cada paso que damos es nuestra responsabilidad, cada si o no que decimos solo nosotros tenemos el poder de sustentarlo o cambiarlo, cada chingue a su m... me la voy a rifar, tiene sus repercusiones, sin embargo aqui seguimos, de pie, con el agua al cuello quiza, queriendo salir corriendo, gritando y queriendo aventarse desde lo alto para terminar con todo... Pero no muchos tenemos el valor de terminar asi y aqui estamos con la cruz en la espalda echando mas peso a la de otros y por ende a la de nosotros mismos, reflexionemos un poco ayudemos a nuestra alma a sanar, a ser mas ligera para que pueda volar y alcanzar a Dios, amemos sin importar las ofensas, es dificil olvidar mentiras, engaños, faltas de respeto y promesas sin cumplir pero demostremos nuestro valor no tomando venganza, si no amando, perdonando... dejemos de desgastar nuestros cuerpos, nuestras mentes con rencores, oremos por los que queremos y por los que no, dejemos que sane el corazon, desahoguemonos si es necesario... escribe, toca, canta, baila. llora, pero no te quedes con un corazon abombado de tanto sentimiento, porque un dia se cansará.



Gracias por leerme, me ayudo mucho escribirles, prometo regresar mas a menudo. Los quiero mucho y me gustaria saber que me leen, dejen un comentario :) Les mando un fuerte, fuerte abrazo de esos que unen todas tus partes rotas. Besos & Buena Vibra.

1 comentarios:

David DR dijo...

Hola , leí tu post. La verdad es que todos hemos tenido días difíciles, en ocasiones nos hacen daño , pero la verdad es que regresar las ofensas con odio solo provoca que nos ciclemos con el mismo odio. La mejor manera de romper con esa cadena es con el amor. Como bien dices en tu post, orar los unos por los otros , por los buenos y por los malos y así ganamos paz para nuestra alma. Saludos

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009