sábado

Años vienen, años van... bye 2OII



Amm amm... tengo mucho que escribir y agradecer a quienes compartieron conmigo aunque sea un minuto de este año e hicieron mas grande este sentimiento de alegría por la vida y lograron entrar a un corazoncito que los lleva siempre presente y cuida de los recuerdos y momentos juntos ♥

Principal mente me acuerdo de mis amigos y amigas incondicionales, a quienes adoro y amo a sobre manera; prosigo a mencionar la lista!
  • Fa.te.ca → Amore! ailobiu <3 En todo momento estas conmigo y se que yo contigo, vienes a mi mente junto con los segundos del reloj. Gracias por otro maravilloso año juntos, por tantos cafés y tonterías dichas (aunque nos vean raro los meseros xD).
  • JoSePeaChe → Neno lindo (aja) quiero decirte que aunque siempre andamos peleando por Google+, Facebook y Twitter, te quiero muchisisisisimo! <3 Mi infalible compañero de Java y Ubuntero de ♥.
  • Angel (Sorgen) → Mi chico de Vacaciones aww te extraño tanto y bueno aunque seas un prostipirugolfo y me mandes msj's cada vez que te acuerdas que  vivo y cuando te marco no estés en área de servicio, siempre recuerda que te quieeeeeero mucho mas!
  • Lilia → Nena, te quiero mil ocho mil <3 y extraño platicar contigo, compartir comida en los recesos y sentarnos en el puente o cantar en las banquetas en ocasiones especiales xD Mil bendiciones para ti y tu familia.
  • Lau Santita → Amiga, aunque la vida nos castigue con no encontrar el chico adecuado, creo y tengo aun la esperanza de que nos reserva algo muy especial como para decir o.O wooooau! Te quiero mucho y espero este año sea el bueno!
  • Mario (RockStar) → Aunque no sepas tocar ni las maracas, un día formare una banda contigo xD Aww baby te adoro de aquí a Banderilla y de regreso jajaja (y ya es mucho). Compañiebrio de parrandas, te juro que volveré y nos iremos por mas Tachas y Pericos! ♪
  • Hector → Culito mio! Un año muy sensible xD pero del que me llevo muy buenos recuerdos tuyos y en mi bandeja 3 invitaciones de amistad en facebook xD jejeje, i'm crazy pero sabes que es por ti ♥. Te A...doro!
  • Williams → Primo! De los mas galanes y que parece que trae pegue en todo momento, te quiero un buen y espero que andes de lo mejor y que el prox año veamos quien gana la apuesta, los mejores deseos para ti y la familia. Los quiero!
  • Kiryait → Grrrrrr! Y perry? jejejeje te quiero mil muchacho hermoso! Gracias por muchos momentos en los que has sido un buen apoyo y los consejos mutuos, tQ!
Puchis >.< Aun faltan muchos... tomemos un descanso... Ya! sigamos con otra categoría para variar! → Los Nuevos

  • JRicardo → Seria imposible olvidar que este año tu lo iluminaste tanto así como los brillitos con los que siempre terminabas después de vernos xD. Eres un chico que me enseño a ver magia en todos lados, te deseo lo mejor este nuevo ciclo.
  • Kevin → Nene! Te aprecio mucho, eres un chico muy lindo y que agradezco mil conocer, espero convivir mas contigo cuando regrese, cuentas conmigo xever para trollear, armar cosas y platicar.
  • Victor Hugo → Aun con vientos fuertes sales de tu casa, eres muy valiente! Gracias por ayudarme con mis dibujos y salir aunque sea tarde conmigo, te quiero!
  • Daniel (Mondragon) → n_n Dentro de la Armada conocí muchas personas valiosas y tu eres quien mas recuerdo (:$) y de los pocos (as) con los que sigo en contacto, espero pronto se nos haga el vernos y armar algo, por lo tanto te mando un abrazo, besos y mucha buena vibra! :)
  • I'm Provision → Soy su fan No 1 Eeee! Tengo sus 2 discos y me encantan! Mucha buena vibra a ustedes y éxito, mucho éxito les deseo y como ustedes dicen: Paz Verde, Mota, Hippiosidad!
  • Chicas Fibra! → Las extraño! Espero pronto verlas de nuevo y mis mejores deseos para cada una de ustedes.
  • SR (Internet) → Omg! Los extraño a todos y mas a mi wiro volador jajaja xD Rafa, Dani, Liber, Frank, Mario, son mis ídolos! Gracias por los momentos tan lindos y divertidos (y por no cobrarme cuando me colgaba de su internet). Los amo! <3 Y mis mejores deseos para todos!
De nuevo una pausa, hay tanto que decir que cuando termine diremos juntos amen!

  • Familia → Soy distante de ustedes, lo reconozco, pero bueno van en mis peticiones y conmigo ♥ siempre, cada una de las cosas que suceden y en lo que me han apoyado están presentes y vivo agradeciendo la gran generosidad del Universo por provenir tan hermosa prole (descendencia). Mención especial para mi familia aquí en Guadalajara con quienes me encuentro actualmente y para mi Dady y mi hermana que amo con el alma! <3
  • Maestros → Les recuerdo siempre por cultivar esta cabezita jejeje y ser merecedores de mi admiración y respeto, mucho de lo que soy se los debo a ustedes. Mis mejores deseos y las mayores bendiciones.
  • Redes → Por orden de aparición:
    • Facebook: Gracias por permitirme enterarme de tooooodoooo lo que pasaba con mis "amigos", por eso y mas, mejor me cambie a otro nivel de experiencia convirtiéndome en Admon. en vez de User.
    • Twitter: Microblogging al alcance de TweetDeck, grax por ser mi red social preferida y en la cual puedo enterarme de cosas de interés y conocer personas afines y ayudarlas, agradezco por conocer a Israel, Pauli, Luis, Leo, Ritshie, Benny, Oz, Joel y mas lindos twitteros n_n. Sobre todo por las repuestas de Nyan Cat, Arturo Lopez Gavito, Hombres G y de Javi Molina.
    • Google Plus: Una red de excelencia! Contactos que se convirtieron en amigos y que cada uno a su manera tiene algo bueno que aportar, Gracias por ser parte de sus círculos y les menciono: Anderson, Jaime, Mario, Miguel, Omar, DevNull, Emmanuel, Negas, Erick, Daniel, Prince, Pauli, etc & etc!
  • Blog! → Gracias por darme la oportunidad de expresarme y juntos formar un espacio, limpio, divertido y donde la buena vibra pueda ser expresada! Seguidores, pocos o muchos no cambiara mi forma de escribir y de ser, soy de ustedes y gracias por comentar o compartirlo y obvio cualquier queja o sugerencia escriban-la por mi no hay problema, este espacio es para mejorarlo juntos n_n ♥
Sigamos Travesureando juntos y Gracias mil Gracias! Por un año tan especial y lindo, los mejores Deseos, mucha Buena Vibra y Besos y Abrazos para todos ustedes!
Bienvenido 2O12!



Ps: Si alguien olvide mencionar, lo iré agregando
 y le avisare, pero es que ya es noche y tengo sueño xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedo muy chido ;), y gracias por acordarte de mi, a ver cuando regresas por estos rumbos vecina :B, ojala sea pronto para salir a rolar con el viento jaja, tambien te quiero ;), feliz año!! lo mejor para ti nena :D

Travesureando dijo...

Gracias Victor! Un beso y feliz Año Nuevo!

said.mat dijo...

Mercedes feliz año nuevo cuidate!

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009