viernes

Feliz Meme Navidad!

Hoy Noche Buena, mañana Navidad! ♫



Pues si! Es diciembre y las posadas comenzaron 
( no me invitaron a ni una  FOREVER ALONE )
 y los cantos y ramas comenzaron a escucharse.

Ya llego Navidad!
Celebremos!

Demos amor y no regalos por compromiso,
ayudemos al prójimo, seamos gentiles.
Que la avaricia, la soberbia, la envidia, etc, etc...
 no nos estorben estos días de familiaridad.
Da un abrazo a ese amigo que tanto quieres,
besa a tu pareja, charla con tus padres y VIVE.

Tengamos coraje para que cada día sea bueno,
todos los días pueden ser Navidad sin que a hu.. :$ fuerza
este escrito en el calendario.

Seamos mejores cada día y si no se puede
seamos menos peores, cada día!

Los quiero muchisisisisimo! 
Muchos besos y abrazos!
&
FELIZ MEME NAVIDAD!

Atte: Mercedes Anai

2 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009