lunes

Secretaria de Hacienda & Transito también saben trollear xD



El sábado regresando del trabajo, viajaba en la parte trasera del automóvil de mi tío y bueno como siempre es costumbre en mi, ir observando los autos y me encontré con algo gracioso o bueno un poco incierto xD

Les cuento, había un auto blanco con placas de Durango, México y bueno lo llamativo era que traía muchos colorcitos en la parte superior central (parecía arco-iris), lo que me hizo reír fue el singular conjunto de 3 letras el cual iba perfecto con los colores jajaja... No pude evitar sacar la cámara y documentarlo xD ► Se los muestro ↓


Que harías tu, si tus placas fuesen así?
Jejejeje seguro devolverlas xD (como si se pudiera :P )

Aquí otras imágenes ↓

 
Entonces que dices? Vamos?

2 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009