lunes

Cada vez mas cerca...


Estoy en pleno centro historico de la Cd. de Guadalajara Jalisco si con una laptop  pero no es raro para mi que a todos lados me acompane esta belleza de maquina, que a aguantado mas de lo que imaginan y llegue a imaginar.


En primer lugar quiero agradecer por las 9OOO visitas recien cumplidas en el blog es un gusto para mi escribir y que lo lleguen a leer aunque sean locuras :) Gracias!

Ahora les comento que me emociona mucho que ya pronto regreso a mi tierra, mi hermoso Veracruz, tengo mucho que hacer una vez llegando pero no importa, me pone feliz minimo estar cerca de mis adorado grupo de amiguis aunque no pueda salir tanto con ellos debido a la intensa preparacion que me impondre para conseguir mi sueno, al menos que ellos quieran incluirse en mi rutina jejeje.

*Ahora suena "Fuerte" de Nelly Furtado, esa cancion me gusta*

Ahora un comentario al azar... odio a esas personas que no entienden razones, jeje pero lei una vez, mostrar consideracion a un necio es como arrojar rosas a los puercos.

Continuo: Ahora quiero invitarlos a participar en una idea que vengo planteando y comentando en algunas redes... chachachachan! Quiero hacer un podcast (Que es un podcast?) aun no se si independiente del blog o ligado al blog, sobre que tema, o cosas asi, es por eso que si tienes una opinion o quisieras participar puedes dejar tu comentario o puedes contactarme por las redes :) ME importa mucho saber que les gustaria escuchar o como les gustaria que fuera.



Un beso, buena vibra y mil gracias :) Te quiero mucho!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009