viernes

Lo conseguimos 1O,OOO!



Hace unos meses, abrí un blog con la sola intensión de poner mis locuras, tonterías, sucesos curiosos, ideas que se me vienen a la mente o lo que cayera, todo es bueno. Hasta hoy sigo con ese status jejeje y aunque mi rol de redactor me obliga a dejar muchas cosas a media tinta y solo sacar lo que yo creo lo mas bueno o relevante y digno de quienes me leen, no pierde el toque random y curioso mi blog n_n

Gracias! De verdad no se como demostrarles que de verdad me importa mucho que visiten y dejen sus comentarios o le den like o +1 o solo lo lean sin mas.

Prometí a través de las redes y mostré una playera, que aun no se si se quedara ese diseño, la cual prometí regalar aquí en el blog, la dinámica... emm bueno aun se las debo jejeje pero saliendo este viernes de trabajar pensare en alguna que sea arbitraria y sin favoritismos para que un/a afortunad@ la presuma.

Seguiré aquí escribiendo y contándoles cosas y proximamente me podrán escuchar (e.e)

Besos y Mucha Buena Vibra! :D
Gracias!

Atte: Mercedes Anai Cruz Martinez

1 comentarios:

Travesureando dijo...

Hola! [test]

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009