martes

Como vivo sin Facebook?

 
*mas tranquilamente!
*con mas tiempo para mi!
*sin enterarme de cosas que ni al caso!
*vuelvo a tener pocos pero verdaderos amigos!
*sin decir ya: "ahh lo pondre en facebook"!
*sin adiccion a algun juego!
*sin ligar a personas que ni conozco! ... u.u' (ok no)
*sin hacer ricas a personas que ni se quien son!
*tengo vida!!!
*Me dedico a escribir cosas (no de provecho) pero menos inutiles que las que publicaba!


Intentalo!
Pero si no puedes Aprovechalo antes de que lo cierren! xD

Besos & Buena Vibra n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009