martes

Ya lo escucharon?

Oigan estoy aqui de regreso y ya tengo 1 seguidor! Eeeee!!! n_n Festejemos!!!


.__.' ok no!


Ya escucharon o vieron sobre reciclar celulares?
Amm yo no lo habia visto hasta que fui a un Centro de Atencion a Clientes Telcel, en la col. el Alamo; estaba en un coqueto folleto que les mostrare:




Entonces... jejeje me enamore de esos bonitos graficos y junto con mi hermana me robe todos los folletos iguales a este, lamentablemente solo habia 11 u.u' pero bueno les cuento que hare con ellos... lalala! ^-^
Pues los recortare y los pegare en mi cuarto. Me voy a comer :P yomi! Mi tia hizo chilpozo :D con Elotes!!!


Entonces piensenlo y reciclen sus viejos celulares, solo investiguen donde queda un contenedor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009