martes

Ya lo escucharon?

Oigan estoy aqui de regreso y ya tengo 1 seguidor! Eeeee!!! n_n Festejemos!!!


.__.' ok no!


Ya escucharon o vieron sobre reciclar celulares?
Amm yo no lo habia visto hasta que fui a un Centro de Atencion a Clientes Telcel, en la col. el Alamo; estaba en un coqueto folleto que les mostrare:




Entonces... jejeje me enamore de esos bonitos graficos y junto con mi hermana me robe todos los folletos iguales a este, lamentablemente solo habia 11 u.u' pero bueno les cuento que hare con ellos... lalala! ^-^
Pues los recortare y los pegare en mi cuarto. Me voy a comer :P yomi! Mi tia hizo chilpozo :D con Elotes!!!


Entonces piensenlo y reciclen sus viejos celulares, solo investiguen donde queda un contenedor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009