miércoles

Unos Rt's! xD Del twitter!


 Rich Creamy Center 
 por peque_anai
No me quieres contigo, pero apuesto a que te mueres si me ves con alguien más.


 Rich Creamy Center 
 por peque_anai
A mi dedicame tus besos, canciones que!

 F.A.TE.CA. 
 por peque_anai
@ 
 Frases 
 por peque_anai
Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir.

 Caeli 
 por peque_anai
MARTES 13 DEFINITIVAMENTE... BUENA SUERTE

 Nyan Cat 
 por peque_anai
@ 
 Nyaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn <3

 Nyan Cat 
 por peque_anai
@ 
 Nyan nyan nyan :)

 Frases 
 por peque_anai
Para decir "hola" a la persona correcta debes decir "adios" a la persona equivocada.

 Arturo López Gavito 
 por peque_anai
Los libros son a la mente, lo que el ejercicio al cuerpo. Vale la pena ponerse "fuerte" mentalmente.

 Alejandro Jodorowsky 
 por peque_anai
Conocer algo nuevo es sólo recordar algo antiguo....

Faltan mas pero bueno hay que ir a dormir zzZ! Besos & Buena Vibra! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009