miércoles

Lalala...♥ Corte de Pelo?

Pienso que llevo 2 meses y corriendo... que no me corto el pelo y eso es malo! Muy malo!


Creo este fin de semana que debo ir, aunque la incognita es, sigo con mi corte actual (si es que se sigue notando xD ) o lo cambio...


Mi cabello no es tan largo, me llega a los hombros, la cosa es que me gusta esa longitud pero amo cambiar radicalmente cada vez que puedo, asi que quiza opte por dejarlo mas corto.


Ahora, muchos cortes que me interesan son para cabello lacio y no pienso para nada maltratarlo con planchas :S y como trabajo necesito algo versatil, que no me acalore y con el que pueda peinarme de diferentes formas; entonces tendre que buscar algo que me acomode y me guste:


aww amo este!  

 :3 aww tambien este!

bonito... muy bonito... ☺


Para mi el mas lindo y hermoso!!!

Ayudenme a elegir uno...
Tea te amo! ☻Ya llega chamacon!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009